Blanqueamientos dentales
El blanqueamiento dental es un tratamiento estético cuyo objetivo es aclarar varios tonos el color original de los dientes para que tenga un aspecto más blanco y brillante. Esto es posible gracias a la acción de un gel con propiedades blanqueadoras que penetra en la capa interna del diente para conseguir que se vuelva más claro.
Los tipos de blanqueamiento dental se encuentran:
Los tratamientos que se llevan a cabo en nuestra clínica con el uso de la lámpara laser para intensificar la acción del agente blanqueador que se aplica sobre los dientes.
- Férulas
Consiste en la aplicación de un gel directamente en los dientes mediante unas férulas a medida que el paciente debe usar en casa, es decir de forma ambulatoria.
En nuestra clínica, llevamos a cabo un tratamiento combinado que tiene una duración de 2 semanas y consiste en desarrollar una parte del tratamiento en la consulta dental y otra en casa del paciente, previamente habiendo realizado una higiene bucodental para garantizar la eficacia de los resultados. Gracias a este tratamiento conseguimos una sonrisa muy estética y natural, que dura muchos años y que siempre tiene que ir acompañada de tratamiento de mantenimiento y una correcta higiene bucodental.
- Blanqueamiento de dientes no vitales
Este tratamiento consiste en blanquear los dientes desde el interior. Se realiza cuando el blanqueamiento vital puede no ser efectivo, debido a las manchas que provengan del interior del diente.